Noticias Weblogs Foros Wiki Código

Meta-Info

¿Que es?

Planeta Código es un agregador de weblogs sobre programación y desarrollo en castellano. Si eres lector te permite seguirlos de modo cómodo en esta misma página o mediante el fichero de subscripción.

rss subscripción

Sponsors

Puedes utilizar las siguientes imagenes para enlazar PlanetaCodigo:
planetacodigo

planetacodigo

Si tienes un weblog de programación y quieres ser añadido aquí, envíame un email solicitándolo.

Idea: Juanjo Navarro

Diseño: Albin

HardBit

Ni muerto ni de parranda, sin internet y sin ganas

Noviembre 4th, 2009 - [Enlace local]

Así es, no andaba muerto ni mucho menos de parranda, la excusa por la que he dejado al olvido este blog es por que primero: cuando me mude de ciudad hace medio año hasta ahora no había contratado internet, aclaro que aun siguen sin ponerme la conexión, segundo: no he tenido ni tiempo y por que no, ganas de postear, ya que no he tenido temas de interés, sobre todo alrededor de la tecnología que uso en el trabajo no hay mucho que decir.

Pero como no todo esta perdido, ya estaré poniendo nuevas entradas a este blog y también les platico algunos proyectos que tengo en mano, algunos viejos que espero terminar asi que los enlisto a continuacion:

Terminar el libro/manual de Inno Setup
Empaquetar la suite de extensiones que he escrito para InnoSetup y ponerlas en descarga
Realizar demos/ejemplos de Ruby
Empezar a escribir un CMS con Blacknash (aka  Josue)
Un proyecto alrededor de Twitter
Continuar administrando www.pumac.net

Así que no se desesperen que seguro no lo están haciendo, pero ya tendremos nuevas entradas, solo quería hacer de su conocimiento que esto no esta olvidado, solo un poco abandonado.

» Leer más, comentarios, etc...

Información legal y técnica