más que código - Articulo - Programación
Recibido: User Interface Design for Programmers
Marzo 7th, 2008 - [Enlace local]

He recibido un obsequio de mi lista de regalos de Amazón. Se trata de User Interface Design for Programmers un libro al que le tenía muchas ganas y que me envía Jokin. ¡Muchas gracias, Jokin!
El libro, para el que no lo conozca, es una introducción a la creación de interfaces de usuario escrito por el guru Joel Spolsky. Existe una versión online del libro, aunque la versión impresa tiene como un 50% de material nuevo.
Por ahora, que apenas lo he ojeado, solo puedo resaltar la calidad de su edición, con papel de alta calidad, muchísimas ilustraciones y todas las páginas en color.
Otra cosa que me ha sorprendido ha sido el detalle del envío de Amazon, que envuelve el libro en papel de regalo, con su cinta y todo, y una tarjeta con un texto dedicado por quien te lo envía. Ya había recibido otros regalos, pero nunca habían venido tan bien presentados.