Enlaces JavaScript para Firefox: JPSindicador v0.1b
Septiembre 28th, 2005 - [Enlace local]
Firefox es sin duda el mejor navegador web existente hasta la fecha, no ya por la seguridad (recientes artículos desmitifican la superioridad de Firefox sobre Internet Explorer en cuanto a la seguridad, aunque bien es cierto que los parches de seguridad de Firefox salen casi al instante de ser detectados, al contrario que IE, que salen demasiado tarde), sino el nivel de personalización que permite al usuario, así como la multitud de opciones que brinda a los desarrolladores de software.
En este artículo explico cómo crear un enlace javascript para Firefox, para, por ejemplo, añadir contenido a una página, eliminar la publicidad, comprobar que los enlaces sean correctos, etc.
En este artículo crearemos un "gestor de sindicaciones", por llamarlo de alguna manera, mediante el cual, clickeando en un enlace javascript, se nos mostrará una caja en la misma página que estemos viendo, con todas las opciones posibles para "sindicarla", como por ejemplo, añadirla a del.icio.us, a Protopage, o subscribirnos a su "feed" mediante Bloglines o Rojo.