jUvieu??
Mayo 4th, 2004 - [Enlace local]
Después de ver esta noticia en javaHispano, y recordar lo bien que se lo pasan en jbilbo me he preguntado ¿Por qué no jUviéu?
Por cosas de la vida he desarrollado toda mi (corta) carrera profesional (si es que se puede llamar así) fuera de mi Asturias natal, si a eso añadimos que mis estudios han sido y son a través de la U.N.E.D. resulta que mi relación física con otros desarrolladores de la tierra son nulas. Sin embargo encuentro interesante (y hasta divertida) la posibilidad de una reunión entre gente relacionada con el mundo Java, para poder hablar de las cosas que nos interesan o preocupan mientras nos tomamos unas sidras. Por supuesto que este encuentro podría englobar a programadores de toda la geografía astur (¿jAsturies?). Haber si alguien se anima !!
P.D. - Y si la anterior propuesta no tiene éxito, siempre podemos organizar en Madrid una reunión de desarrolladores asturianos emigrantes. Con la crisis que hay en Asturias seguro que nos juntamos mas en la capital.
» Leer más, comentarios, etc...