Noticias Weblogs Foros Wiki Código
Sponsors:

Meta-Info

¿Que es?

Planeta Código es un agregador de weblogs sobre programación y desarrollo en castellano. Si eres lector te permite seguirlos de modo cómodo en esta misma página o mediante el fichero de subscripción.

rss subscripción

Sponsors

PlanetaCódigo en inglés

Puedes utilizar las siguientes imagenes para enlazar PlanetaCodigo:
planetacodigo

planetacodigo

Si tienes un weblog de programación y quieres ser añadido aquí, envíame un email solicitándolo.

Idea: Juanjo Navarro

Diseño: Albin

Y si hablamos de...

… de aprovechar el congreso

Diciembre 12th, 2004 - [Enlace local]

En el congreso del año pasado no paré. Volví a casa medio deshidratado, cansadísimo, y en los tres días siguientes al congreso dormí una media de 11 horas. Pero si aún así mereció la pena fué por la gente. La gente que no conocía y conocí, la gente que conocía virtualmente y encontré allí por primera vez, la gente con la que compartí pizzas a medianoche. Eso es lo que realmente hizo que mereceira la pena para mí, porque si os soy sincero, el año pasado asistí sólo a dos charlas :-(.

Pero a lo largo de este año he oido unos cuantos te ví pero no me atreví a decir nada, me alojé en el mismo hotel que vosotros, o no quise molestarte porque te ví ocupado. Y no quiero oir eso. Os puedo asegurar que casi todos (es broma!) los miembros de javaHispano son buena gente, que seguramente todos los asistentes quieren compartir experiencias (y no tiene porque ser sólo Java!), conocer a la gente que ven online todos los días, etc. Por eso os pediría que os esforceis en conseguir eso, en conocer gente, en estar con los demás, en estar conmigo (aunque tampoco digo que yo merezca la pena!).

Es cierto, seguramente estaré liado, pero después del congreso hay tiempo para muchas cosas, y en las pausas, y en la comida, y... siempre hay dos minutos, y luego email, y teléfono, y... infinitas posibilidades. Dos minutos de charla son mejores que 20 emails. Tenemos que acostumbrarnos a aprovechar estas posibilidades. Al menos eso es lo que yo deseo para este congreso, y espero que este congreso lo ofrezca. Y si no lo conseguimos al 100%, el año que viene lo haremos mejor. Prometido.

A... y si aún no te has inscrito.... ¿a que estas esperando!, ¿te lo puedes perder?.

» Leer más, comentarios, etc...