Soy un Pecador !!!
Abril 28th, 2006 - [Enlace local]
Me entero via Fresqui de la traducción de un articulo americano , donde se revela la verdad oculta detras de las palabras de cooperación y bienestar social que mueven al Software Libre.
La verdad es que somos terroristas, y apoyamos al terrorismo por usar GNU/Linux.
En dicho articulo la autora, hace incapié en el hecho que Microsoft hace grandes esfuerzos por mantenernos a salvos de la amenaza de software Libre, y que de seguir asi podrias hasta romper la economia estadounidense.
Y como ustedes ya se habrán imaginado la compañia que esta de todo esto es … si es obvio Microsoft.com, si los mismos que enjuciaron a una pequeña compañia familiar por no usar sus productos (1), aquellos que cobran a un usuario por decirles un bug de su sistema (2).
Pero este estilo de decir y hacer las cosas no es nuevo en microsoft, puesto que ya antes nos ha llamado terroristas(3).
El mismo Microsoft que aun pagando un estudio para demostrar que es mejor q Linux, no pudo hacer otra cosa que un investigacion arreglada, donde se quizo ver si los usuarios de 20 años de windows podian adaptarse facilmente a desarrollar en Linux (unas pocas semanas ). Y encima les salio mal, ya que esos mismos estudiantes recomendaron linux para servidores y con un poco mas de tiempo seguro tambien lo hubieran hecho para desktop. (4)
“Los perros ladran Sancho, señal de que avanzamos … “
» Leer más, comentarios, etc...